Bolívar

Turbana recibió $726 millones de la Nación por su eficiencia fiscal

Serán utilizados para fortalecer la inversión en educación, infraestructura vial y Hacienda Pública

Ana Lucía Julio Guerrero, alcaldesa de Turbana /

Gracias a la eficiencia fiscal y administrativa desempeñada durante el año 2020 por el municipio de Turbana, en el departamento de Bolívar; el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Hacienda, realizó la asignación de $726 millones de pesos para el territorio.

Estos recursos, significan un logro en el desempeño institucional del gobierno “Turbana Somos Todos”, liderado por la alcaldesa, Ana Lucía Julio Guerrero.

“La asignación de mayores recursos para nuestro municipio, son un reconocimiento por parte de la nación a la seriedad de esta administración, el compromiso de enderezar el rumbo de nuestro municipio, en cumplimiento de la preparación y envío oportuno de todos los informes a los órganos de control y vigilancia del Estado”, aseguró la alcaldesa.

Estos $726 millones llegarán a través de transferencias que realizará la Nación y serán utilizados para fortalecer la inversión en educación, infraestructura vial y Hacienda Pública. También, con estos recursos se hará mantenimiento a la infraestructura del Centro de Vida para el adulto mayor.

Estas inversiones se realizan posterior a la aprobación de un Proyecto de Acuerdo que se tramitara ante el Concejo Municipal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir