Política

Ayuda social

Mejoras a las sedes del Sisbén en Cartagena para atención en pandemia

Distrito continúa alistamiento para la aplicación del Sisbén IV

Distrito continúa alistamiento para la aplicación del Sisbén IV

Distrito continúa alistamiento para la aplicación del Sisbén IV(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

En el marco del programa de mantenimiento preventivo y correctivo de la Dirección Administrativa de Apoyo Logístico, el director de la dependencia, Didier Torres Zúñiga, anunció que ya se encuentra en marcha el proyecto de mejoramiento de las sedes de El Sisbén en El Pozón, Biblioteca Distrital Jorge Artel y Country.

Estas oficinas se alistan para el proceso de identificación de potenciales beneficiarios de programas sociales del Gobierno Nacional que permiten clasificar a la población, de acuerdo con sus condiciones de vida.

Entre las mejoras, se encuentran el mantenimiento interno y externo de los inmuebles, pintura, adecuación de baños y áreas de atención al cliente. Todo esto con el objetivo de que los usuarios, lleguen a un lugar digno y confortable.

Con dichas obras, el Distrito busca que todas las personas que requieran ir a las oficinas del Sisbén o consultar o hacer trámites en los puntos de atención de este programa en la ciudad, tengan unos espacios adecuados.

El director de Apoyo Logístico informó que, a la fecha, se les hizo mantenimiento a 3 de las sedes del Sisbén, y al inmueble del Camino del Medio se le hicieron mejoras, a través de su arrendatario ya que este predio no es propiedad del Distrito.

“Para la Dirección Administrativa de Apoyo Logístico, es de vital importancia poder hacer parte de los procesos de mantenimiento, de cada una de las dependencias, aportando de esta forma a la transformación, bienestar y avance de los cartageneros”, expresó el director Didier Torres Zúñiga.

Por su parte, el secretario de Planeación, Juan David Franco, dependencia de la cual está adscrita la oficina del Sisbén, resaltó la labor realizada por el personal de mantenimiento y el compromiso de la dependencia con los ciudadanos. “La Secretaría Distrital de Planeación viene trabajando articuladamente con la Dirección Administrativa de Apoyo Logístico en las adecuaciones de los puntos de atención, para garantizar la implementación del Sisbén IV en Cartagena”, apuntó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad