Economía

Bucaramanga

VIDEO: Párroco santandereano criticó la reforma tributaria

El padre Roberto Arenas Díaz dijo en el sermón que acabando la corrupción del país se puede recaudar el dinero que el estado necesita.

Bucaramanga

No paran las críticas a la reforma tributaria que el Gobierno Nacional quiere implementar en la que quedarán grabadas con IVA varios productos de la canasta familiar.

Esta vez la crítica vino de parte del padre Roberto Arenas Díaz de la Parroquía San José de Padua en el municipio de Pinchote. En pleno sermón señaló que es un atropello lo que el estado pretende implementar.

"Que Dios me perdone si soy ave de mal agüero pero cuando la gente se cansa la toteada es duro. Ya no se puede más, ya es un abuso con solo parar la corrupción alcanzaría plata para botar para lo alto".

Lea también:

Dijo el padre que el Gobierno en vez de gastar plata comprando aviones y material de guerra, debería usar ese dinero para las necesidades que tiene en este momento.

"Estos días pasaron la declaración de renta de los ilustres senadores y no pagan nada de impuestos, pero al pueblo si le tocará pagar solo ganando $2 millones de pesos", agregó el padre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad