Ciudades

Bucaramanga

Gremios económicos: Medidas restrictivas no solucionan contagios

Piden los empresarios y comerciantes de Santander fortalecer medidas biosanitarias para evitar que el contagio se siga propagando.

Gremios de Santander

Gremios de Santander

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1618918889787/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los gremios económicos aseguran que ellos no están de acuerdo con las medidas restrictivas

Bucaramanga

Los gremios económicos aseguran que ellos no están de acuerdo con las medidas restrictivas de dos o tres días, ya que no es la solución para evitar el contagio del coronavirus.

Esta petición se hace luego que se convocara por parte del gobierno de Santander una reunión extraordinaria del Puesto de Mando Unificado, PMU donde los alcaldes y el mandatario seccional determinarán qué medias aplicar para contrarrestar la ocupación de camas UCI.

Fernando Zabala gerente de Alca que es una tienda de venta de electrodomésticos de Bucaramanga, dijo que da más resultado para evitar el contagio del coronavirus fortaleciendo medidas sanitarias que decretar un aislamiento por dos o tres días.

Indicó que medidas biosanitarias es la que se aplican en los países donde han logrado controlar el contagio masivo del virus.

Los gremios y el comercio de Santander esperan que en el PMU no se tomen medidas que lleven al cierre por dos o tres días como viene ocurriendo en Bogotá, ya que se ha demostrado que no es la solución para evitar el contagio del virus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad