Bolívar

En carreteras de Bolívar cayó presunto responsable de un robo en Cartagena

La Policía lo encontró cuando se movilizaba armado en un bus interdepartamental que iba hacia la ciudad de Medellín

La Policía lo encontró cuando se movilizaba armado en un bus interdepartamental que iba hacia la ciudad de Medellín /

La Policía de Bolívar, a través de los uniformados de la Seccional de Transporte y Tránsito capturó a un joven de 24 años que se movilizaba armado en un bus interdepartamental que iba hacia la ciudad de Medellín. Al parecer, según las autoridades, esta persona habría cometido un robo en una residencia en el barrio Los Calamares de Cartagena luego de abusar de la confianza que le habría brindado una persona conocida al darle posada en este sector de la ciudad.

Los policiales hicieron la señal de pare a la altura del kilómetro 33 de la vía San Onofre - Cartagena, para una requisa a los pasajeros y tras lograr identificarlo como Carlos Aldivar Betancur Posada, le hallaron un arma de fuego de fabricación artesanal. Además, le hallaron un celular Huawei de alta gama, que al parecer no era de su propiedad y una suma de dinero de 485 mil pesos.

Por tal motivo, cual conducido a la estación de Policía de María La Baja, para ponerlo a disposición de la autoridad competente. Las autoridades se encuentran con que en este mismo lugar estaba una señora poniendo en conocimiento de los uniformados la pérdida de unos elementos por parte de una persona en el barrio Los Calamares de Cartagena.

La víctima había informado que tras hacer unas averiguaciones conoció que el presunto ladrón había comprado tiquetes en la Terminal de Transportes de Cartagena con rumbo a la capital de Antioquia. Según la Policía, esta mujer, al ver a Betancur Posada cuando llegaba a la estación de María La Baja, de inmediato les informó a los policías que era la misma persona que horas antes le había robado en su casa, luego de haber salido y dejarla sola producto de la confianza que había depositado en esta persona.

En principio fue dejado en poder de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego y accesorios. También debe responder por hurto y será un juez de la República quien defina la situación de esta persona natural de Concordia, Antioquia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir