Cartagena de Indias

Motociclista murió tras chocar con un vehículo en el sector de Mamonal

El parrillero resultó gravemente herido y se encuentra internado en la clínica Crecer

El parrillero resultó gravemente herido y se encuentra internado en la clínica Crecer /

La Unidad Móvil de Criminalística del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) realizó la inspección técnica del cuerpo de un motociclista identificado como Luis Eduardo Ahumedo Carreazo, quien se encontraba tendido en plena vía principal del sector industrial de Mamonal en Cartagena.

Según la información preliminar, este hombre se movilizaba en una motocicleta de placas BSD 54F y murió tras chocar contra otro vehículo, cuyo conductor emprendió la huida. El siniestro se presentó a la altura del kilómetro 8, en inmediaciones de la empresa Argos.

Aunque el DATT desconoce qué tipo de automotor lo impactó, se presume que fue un vehículo grande por las abolladuras que presenta la motocicleta en la parte posterior. El cuerpo de Ahumedo Carreazo quedó tendido en plena carretera con graves heridas en la parte frontal derecha y múltiples traumas.

Según la información obtenida por los policías adscrito a la estación de Pasacaballos, el hoy occiso iba acompañado de Adier Luis Osorio Mausa, quien resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado a la clínica Crecer. El DATT investiga si los ocupantes de la motocicleta iban en estado de alicoramiento.

La moto fue inmovilizada y puesta a disposición de la Fiscalía. El cadáver se encuentra en la morgue de Medicina Legal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir