Cartagena de Indias

Cayó alias ‘Kevin, presunto jíbaro de San Juan Nepomuceno, Bolívar

Los uniformados le encontraron en su poder 100 dosis de base de coca

Alias 'Kevin' /

En el municipio de San Juan Nepomuceno, las acciones que se adelantan para preservar el orden público y la tranquilidad de los pobladores han aumentado. En medio de estos operativos, se obtuvo la captura de alias ‘Kevin’, un presunto jíbaro de la población.

Este hombre, al ser requerido por los patrulleros del cuadrante estos lograron identificarlo como Kevin Ramón Serrano Diaz, de 19 años de edad. Tras una requisa le hallaron en su poder un paquete de papel aluminio que en su interior contenía 100 dosis de base de coca. Esta persona fue detenida y llevada a la Estación de Policía de San Juan Nepomuceno, para su judicialización.

Alias ‘Kevin’, según información de inteligencia ha sido denunciado por la comunidad por estar cometiendo delitos como expendio de estupefacientes y hurtos en diferentes sectores de San Juan Nepomuceno.

Serrano Díaz, además, tiene dos anotaciones por tráfico de estupefacientes y una por hurto calificado y agravado.

Tras legalizar su captura, alias ‘Kevin’ fue dejado en poder de la Fiscalía por los delitos de tráfico fabricación, porte de estupefacientes y fuga de presos. Un juez definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir