Manizales

Universidad de Manizales regresa a la virtualidad

El personal administrativo de la institución ofrecerá sus servicios en el horario habitual; aunque asistirá un número reducido de empleados

Clases virtuales /

Debido al aumento considerable de contagios por COVID-19 en la ciudad, la Universidad de Manizales decidió restringir el ingreso a sus instalaciones para la realización de actividades presenciales.

Durante la semana del 5 al 11 de abril las clases de pregrado y posgrado serán de carácter virtual. Los únicos estudiantes que podrán realizar actividades presenciales son aquellos que se encuentran haciendo prácticas en clínicas, hospitales, empresas y otras instituciones.

En lo referente a la semana que va del 12 al 18 de abril se tiene estimado un retorno gradual al campus universitario, de acuerdo con las actividades académicas que sean concertadas con los directores de programa.

Por su parte el personal administrativo de la institución ofrecerá sus servicios en el horario habitual; aunque asistirá un número reducido de empleados siguiendo unos turnos previamente establecidos.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir