Salud y bienestar

Coronavirus

“De los cuidados depende qué tan fuerte puede ser tercer pico de pandemia"

Así lo manifestó la alcaldesa Claudia López, que además añadió que el agendamiento de las vacunas para la segunda dosis sigue en completa normalidad.

“De los cuidados depende que tan fuerte puede ser tercer pico de pandemia"

“De los cuidados depende que tan fuerte puede ser tercer pico de pandemia"

16:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1617282292964/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recomendaciones de Claudia López para Semana Santa

En el noticiero de la mañana de Caracol Radio habló Claudia López, Alcaldesa de Bogotá, quien hizo un llamado al Gobierno Nacional para lograr la entrega de 694.00 vacunas que serían para la primera dosis de los mayores de 60 años en la ciudad.

“Quienes más padecen coronavirus son los mayores de 60, lo que deberíamos lograr es que si el pico va a ser en una semana, que desde el lunes de pascua tengamos la vacunación de mayores de 60 programada”.

La mandataria hizo dos llamados a los ciudadanos, inicialmente a no hacer paseos o reuniones con gente que no haga parte del círculo cercano, solo con la misma familia. También, hizo una invitación a disfrutar las celebraciones eucarísticas desde casa, no ir a Iglesias, además porque están prohibidas las procesiones y algunos templos están cerrados.

Lea también:

“El tercer pico ya empezó, la diferencia, dependiendo de nuestro cuidado y comportamiento, es cuando va a estar en su máximo punto y qué tan duro va a ser”.

Finalmente contó que están proponiendo un subsidio para las empresas que contraten mujeres y jóvenes. Aseguró que esperan sea cofinanciado entre la Alcaldía y el Gobierno Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad