Vehículos

Armenia

Restricción de parrillero en centro de Armenia será por 4 meses más

Así se acordó en reunión con lideres motociclistas de la ciudad

Informe Restricción en Armenia

Informe Restricción en Armenia

03:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/202103318349807/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Centro de Armenia

Quindío

En las últimas horas se realizó una reunión con moteros y alcaldía de la ciudad con el fin de concertar la restricción y aclarar las noticias falsas que circulan en redes sociales referente a que no está vigente. El secretario de tránsito, Daniel Jaime Castaño, afirmó que la medida continuará mientras se vence el plazo del estudio de movilidad de la Universidad del Quindío.

Al respecto Jorge Celemín, vocero del colectivo moteros del Quindío, indicó que las autoridades resaltaron la importancia de la medida en contra del transporte informal pero no la comparten porque consideran que es innecesaria. Resaltó que las restricciones son establecidas con estudios de 2018 por lo que es importante actualizar los mismos.

Le puede interesar: Motociclistas piden levantar restricción de parrillero en centro de Armenia

También dijo el motero que una de las dificultades se presenta por la situación de pandemia que ante la restricción deben optar por el transporte público aumentando el riesgo de contagio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad