Salud y bienestar

Barranquilla

Cuatro médicos han fallecido por COVID-19 en una semana en el Atlántico

Entre las víctimas se encuentra un enfermero de 32 años.

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Getty Images ( Morsa Images)

En tan solo una semana, el coronavirus le ha costado la vida a cuatro profesionales de la salud en el Atlántico. El caso más reciente, se registró este lunes, con la muerte del anestesiólogo Abel Palomino Andrade, quien falleció en la clínica del Caribe, donde laboraba.

A su fallecimiento, se suman el del gastroenterólogo Nadim Said Hachem y los médicos Carlos Delgado y Jason Marín, quienes perdieron la vida, luego de batallar contra el COVID-19, en Unidades de Cuidados Intensivos.

Este fin de semana se produjo el deceso del doctor Nadin Said Hachem, cirujano general especializado en procedimientos digestivos y calificado a través de redes sociales, como un profesional dedicado.

Durante el sábado, también se reportó el fallecimiento del doctor Carlos Salgado, quien murió, luego de estar hospitalizado hace varias semanas, por las secuelas del COVID-19.

La semana pasada, los trabajadores de la salud lamentaban la pérdida de Jason Marín, un joven de tan solo 32 años que laboraba en el hospital de Malambo y en otros hospitales en Barranquilla, prestando sus servicios en el área de servicios respiratorios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad