Manizales

Cambia el pico y placa para taxis en Manizales

Entre el sábado 27 y miércoles 31 de marzo aplicará la movilidad para siete dígitos.

Imagen de archivo /

Debido a las nuevas medidas que aplican en Manizales de toque de queda y pico y cédula como consecuencia del aumento de casos de contagio por COVID-19 y atendiendo la normatividad del Gobierno Nacional, la Secretaría de Movilidad de Manizales estableció una nueva tabla de pico y placa para el servicio público tipo taxis.

Los próximos “sábado, domingo, lunes, martes y miércoles funcionarán con siete dígitos, jueves, viernes y sábado funcionarán con seis dígitos y a partir del domingo en adelante y durante todo el mes de abril funcionará con siete dígitos. Ya frente al transporte público colectivo y el transporte mixto las medidas continúan igual”, explicó Cristian Mateo Loaiza Alfonso, secretario de Movilidad de Manizales.

Pico y placa para taxis en Manizales a partir del 27 de marzo / Secretaría de Movilidad de Manizales

Reiteran en la resolución 038 del 26 de marzo de 2021 que para realizar el mantenimiento de los vehículos los días en que no están habilitados para transitar, podrán circular entre las 8 y 9 a.m. y de 4 a 5 p.m.

Piden además a los conductores y pasajeros que mantengan siempre los protocolos de bioseguridad para evitar que este medio de transporte sea foco de contagios

Le puede interesar:

Detienen a dos hombres en Supía por el delito de falsedad marcaria

Manizales definió el pico y cédula para la Semana Santa

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir