Ciudades

Cali

Empresario azucarero Jaime Mejía, secuestrado en el centro del Valle

Autoridades adelantan un consejo extraordinario de seguridad donde se evalúa el caso, tropas del Ejercito y Policía patrullan el lugar

Jaime Alonso Mejía Azcarate

Jaime Alonso Mejía Azcarate / PROCAÑA

Cali

Las autoridades del departamento del Valle del Cauca confirmaron que, en límites entre los municipios de Andalucía y Bugalagrande, un reconocido empresario del sector azucarero, fue secuestrado, al parecer, por un grupo de hombres fuertemente armados.

Las primeras versiones señalan que se trata de Jaime Alonso Mejía Azcárate de 65 años, quien fue retenido contra su voluntad, en momentos cuando se movilizaba en su camioneta doble cabina por esa zona rural.

El vehículo en horas de la mañana de este miércoles fue encontrado incinerado.

A esta hora el Gaula de la Tercera Brigada del Ejército junto a la Policía Valle, adelantan labores de patrullaje en toda la zona céntrica del departamento, mientras se adelanta un consejo de seguridad operacional.

Algunas hipótesis indican que, presuntamente, sería la estructura Adán Izquierdo, una disidencia de las antiguas FARC, los responsables de este hecho.

Jaime Mejía, pertenece al Comité de la Cadena de la Caña de Azúcar y es miembro de Junta Directiva de PROCAÑA desde 2007.

En su cuenta de twitter el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, hizo referencia al secuestro:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad