Impuestos

Amplían plazo para el pago de los impuestos en Pereira

Con esta prórroga del calendario tributario, los pereiranos podrán pagar sus impuestos con descuentos hasta el mes de mayo.

Impuestos /

Según la Secretaría de Hacienda de Pereira, esta prórroga en el pago del impuesto predial y de industria y comercio se plantea con el propósito de apoyar a las diferentes agremiaciones y contribuyentes de la ciudad en el proceso de reactivación económica tras las afectaciones ocasionadas por la pandemia.

Así lo afirmó Dora Patricia Ospina, jefe de este despacho, quien también explicó que se conservará el descuento por pronto pago para el impuesto predial del 10 % sobre la actual vigencia y del 5 % adicional para aquellos contribuyentes que cancelaron oportunamente sus impuestos antes del 30 de junio del año pasado.

“Esperamos con esto dar un poco de alivio a los flujos de caja y a las solicitudes que han hecho las diferentes agremiaciones y contribuyentes de la ciudad de Pereira y seguir contribuyendo para que superemos de una forma más adecuada esta pandemia”, señaló Ospina.  

Lea también: Encuentran comida de mar vencida en establecimientos comerciales de Pereira

Las personas que aún falten por realizar el pago de estos impuestos pueden realizar el respectivo trámite a través del portal web de servicios tributarios de la Alcaldía de Pereira, o en los bancos autorizados para el recaudo de este dinero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir