Magangué

Alcaldía de Magangué pondría mobiliarios para nueva sede del SENA

El alcalde se comprometió con el suministro de la dotación de la parte administrativa, mobiliarios de los salones de clase y laboratorios

Carlos Cabrales, alcalde de Magangué /

Luego de la reunión que sostuvo el gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, con el director general del SENA, Carlos Mario Estrada, donde socializaron la construcción de 10 Centro Sena en el departamento, el alcalde de Magangué, Carlos Cabrales, se comprometió con el suministro de la dotación de la parte administrativa, mobiliarios de los salones de clase y laboratorios, con el fin de darle viabilidad a este proyecto en el municipio.

”Seguimos aunando esfuerzos para que la construcción del Sena en Magangué sea una realidad. Hoy asumimos el compromiso de la dotación de mobiliarios con el propósito de viabilizar este proyecto de educación superior para jóvenes y adultos en el municipio. Seguimos adelantando gestiones importantes para El Progreso de Magangué”, indicó Cabrales Isaac.

La construcción del SENA, es una de las prioridades educativas y compromisos establecidos en el Plan de Desarrollo, donde se busca derribar las barreras del acceso a la educación técnica y tecnológica y de esta manera fortalecer las vocaciones económicas de los Magangueleños.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir