Radio en vivo

Ciudades

Bucaramanga

Rodó al abismo por tomarse selfie en el cañón del Chicamocha

El hombre logró salir con vida, es la segunda persona que en menos de cinco meses salva su vida luego de rodar por las montañas de Santander.

Teniente Carlos Salazar Bomberos de los Santos

Bucaramanga

El accidente ocurrió a las 9 y 40 de la noche en el sector conocido como “Goyo” cuando el hombre subió a las barandas de seguridad del Mirador del Chicamocha, perdió el equilibrio y cayó a un abismo de 50 metros.

El teniente Carlos Salazar de Bomberos de Los Santos, explicó que una vez se conoció la noticia se procedió a enviar el equipo de rescate conformado por cinco hombres.

Indicó que desde la parte alta se escuchaban los gritos y el llamado de auxilio del hombre identificado como Franklin Almeida Mendoza.

El grupo de rescate sacó con vida a este hombre quien presentaba laceraciones y heridas en la cabeza, pero podía caminar y hablar.

Esta persona se encontraba en el Barandal del Mirador del Chicamocha con un grupo de amigos y cuando trató de tomarse un autorretrato o lo que se conoce popularmente como una selfi pierde el equilibrio y cae al vacío.

Este es el segundo caso que ocurre en el mismo sector y donde quienes se ven involucrados salen con vida, luego de rodar a más de 50 metros de profundidad y de golpearse con las rocas.

El año pasado el 17 de noviembre un hombre también cayó a lo más profundo del mirador y salió ileso.