Cartagena de Indias

Sin nuevos acuerdos: mesa de trabajo sobre peajes en Cartagena

La mediación es realizada por la Defensoría del Pueblo

La fecha de la próxima reunión no fue confirmada /

Con la participación de diferentes actores y el acompañamiento del Ministerio Público, se cumplió en la Defensoría del Pueblo Regional Bolívar, la primera mesa de trabajo para retomar el diálogo sobre los peajes de Cartagena.

En la reunión no hubo nuevos acuerdos, solo se tomó como acercamiento inicial entre la partes, para ir aterrizando solicitudes que apuntan a una salida concertada. Obviamente se siguieron notando posiciones muy claras, donde, por ejemplo, los camioneros se mantienen en que ya el corredor de carga se pagó.

Así mismo, se solicitó al operador de los puntos de recaudo, información financiera que permita aclarar dudas sobre la Tasa Interna de Retorno (TIR). "Conclusiones en primera instancia, es que el peaje sigue suspendido por el término de los dos meses. Así mismo, la Alcaldía realizará una reunión para llegar a un acuerdo entre ellos. Tercero, concesión vial va a suministrar una información de los contratos", expresó José Hilario Bossio, defensor del pueblo en Bolívar.

La fecha de la próxima reunión no fue confirmada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir