Ciudades

Bucaramanga

Bares ya podrán trabajar hasta la medianoche

Unibares manifestó que tras una reunión, la Alcaldía de Bucaramanga se comprometió a reducir la hora del toque de queda los fines de semana.

Por decreto bares podrían trabajar hasta la medianoche

Por decreto bares podrían trabajar hasta la medianoche

04:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1614864839784/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por decreto bares podrían trabajar hasta la medianoche

Bucaramanga

Tras una reunión con el secretario del Interior, José David Cavanzo, y delegados de la Alcaldía de Bucaramanga se suspendió la marcha que había hoy, 4 de marzo, por parte de dueños de bares porque lograron un acuerdo.

Daniel Santiago Duarte, presidente de Unibares, manifestó que en el transcurso del día saldrá el decreto que permite que estos establecimientos nocturnos y también los restaurantes trabajen hasta la medianoche incluyendo los fines de semana.

Lea:

Aseguró que el resto de municipios, Floridablanca, Piedecuesta y Girón se sumarían a esta propuesta en el próximo PMU el 5 de marzo.

"Nosotros ya esperamos mucho tiempo y es hora de reactivarnos. La ocupación de camas UCI está disminuyendo. En Bucaramanga es del 57%. Ya es hora de que podemos trabajar hasta la medianoche y una de la mañana. Tendremos el aforo, el uso de tapabocas obligatorio, todas las medidas", agregó.

El toque de queda está en Bucaramanga y su área metropolitana está de viernes a domingo desde las 11 de la noche hasta las cinco de la mañana y lo que busca el gremio de Unibares es que en los próximos 15 días se permita laborar hasta la una de la mañana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad