Maltrato animal

Indignación en Pereira por caso de maltrato animal en transporte público

En un video se evidencia como son empacados en un costal dos perros que fueron transportados en la bodega de un bus interdepartamental.

Lo primero es el rechazo colectivo de todos los ciudadanos empezando por el alcalde de Pereira Carlos Maya quien a través de su cuenta en twitter aseguró que iniciará una investigación exhasustiva para determinar la responsabilidad de la empresa transportadora, al igual que de las personas que habrían puesto a los perros en el costal y empacados en la bodega del bus y que llegará hasta las últimas consecuencias para que caiga todo el peso de la ley a los implicados.

Por su parte el gerente de la terminal de transportes de Pereira Héctor Fabio Artunduaga, expresó que ya iniciaron junto con la Policía y la Fiscalía la indagación disciplinaria para aplicar las sanciones correspondientes.

"Hemos iniciado una investigación y hemos hablado con el gerente para que nos muestren por qué se permitió que de pronto maltrataran los animales, nosotros no lo permitimos y en muchas ocasiones nos hemos cruzado y parado firmes para que estas circunstancias no se presenten", añadió el gerente Artunduaga.

Según se ve en el video, la empresa implicada en este hecho que ha generado el rechazo de toda la ciudadanía, es Velotax.

Grupos y defensores de los animales, han mostrado su molestia con este caso de maltrato y no descartan hacer manifestaciones a las afueras de la terminal, pidiendo justicia frente a este hecho.

Lea también: Primer trasplante de órganos en Pereira se hará en el mes de abril

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir