Radio en vivo

Orden Público

Bolívar

35 capturas y más de 90 comparendos durante el fin de semana en Bolívar

De la misma manera fueron intervenidas 40 riñas callejeras y se atendieron 68 requerimientos por exceso de volumen

Capturado en el municipio de Cicuco

Cartagena de Indias

La Policía de Bolívar desplegó una serie de operativos preventivos durante el último fin de semana del mes de febrero en diferentes puntos críticos que dejaron como resultado la captura de 35 personas en municipios como Arjona, Magangué, Achí, El Carmen de Bolívar, San Juan Nepomuceno, María la Baja, San Jacinto y Mompox.

Los detenidos se encuentran relacionados en delitos como: homicidio, porte ilegal de armas de fuego, tráfico y fabricación de estupefacientes, lesiones personales, hurto, ilícito aprovechamiento de los recursos naturales y renovables, lesiones personales, violencia intrafamiliar y fuga de presos, entre otros.

En los diferentes procedimientos, los policías incautaron de tres armas de fuego y dos armas tipo traumática y sacaron de circulación de las calles de Bolívar más de 242 dosis de estupefacientes entre, marihuana, bazuco y base de coca.

Además, fueron incautados más de 2.000 huevos de iguana, 60 hicoteas y un Caimán, que iban hacer comercializados en la ciudad de Cartagena. En otras acciones preventivas se impusieron 90 comparendos a personas que infringieron diferentes disposiciones del código de convivencia y seguridad ciudadana.

De la misma manera fueron intervenidas 40 riñas callejeras, como también se atendieron 68 requerimientos por exceso de volumen.