Armenia

Armenia sin toque de queda ni ley seca por reducción de casos COVID-19

No habrá toque de queda ni ley seca y en cuanto a la actividad de los establecimientos de comercio tendrá limitación de horarios

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A través del Decreto 34 del 26 de febrero de 2021, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, dispuso nuevas medidas, teniendo en cuenta la reducción de los casos positivos de COVID-19 en la ciudad.

Es por esto que no habrá toque de queda ni ley seca y en cuanto a la actividad de los establecimientos de comercio los domingos, lunes, martes, miércoles y jueves pueden funcionar hasta las 2:00 de la mañana del día siguiente. Viernes y sábado, hasta las 3:00 de la mañana del día del siguiente. Los días festivos se aplicará el horario dispuesto para los fines de semana.

Le puede interesar:

A pesar de la medida, el mandatario envió un mensaje a los ciudadanos de autocuidado fortaleciendo los protocolos de bioseguridad en cuanto a evitar las aglomeraciones, utilizar el tapabocas, mantener el distanciamiento social y el constante lavado de manos para evitar contagios. A la fecha son 23.045 casos positivos en Armenia y la ocupación de UCI está en un 40%.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir