Salud y bienestar

Armenia

Armenia sin toque de queda ni ley seca por reducción de casos COVID-19

No habrá toque de queda ni ley seca y en cuanto a la actividad de los establecimientos de comercio tendrá limitación de horarios

Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos

Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos

01:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2021022763119930/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Centro de Armenia

Quindío

A través del Decreto 34 del 26 de febrero de 2021, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, dispuso nuevas medidas, teniendo en cuenta la reducción de los casos positivos de COVID-19 en la ciudad.

Es por esto que no habrá toque de queda ni ley seca y en cuanto a la actividad de los establecimientos de comercio los domingos, lunes, martes, miércoles y jueves pueden funcionar hasta las 2:00 de la mañana del día siguiente. Viernes y sábado, hasta las 3:00 de la mañana del día del siguiente. Los días festivos se aplicará el horario dispuesto para los fines de semana.

Le puede interesar:

A pesar de la medida, el mandatario envió un mensaje a los ciudadanos de autocuidado fortaleciendo los protocolos de bioseguridad en cuanto a evitar las aglomeraciones, utilizar el tapabocas, mantener el distanciamiento social y el constante lavado de manos para evitar contagios. A la fecha son 23.045 casos positivos en Armenia y la ocupación de UCI está en un 40%.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad