Cartagena de Indias

Mutual Ser resolvió inquietudes sobre vacunación contra la COVID-19

Expertos del sector salud participaron de un evento virtual organizado por la empresa para aclarar dudas y mitos sobre la vacunación

Vacunación contra la COVID-19 /

De cara a la necesidad de generar confianza y seguridad sobre la vacuna contra la COVID-19, Mutual SER EPS convocó a la comunidad a participar en la transmisión en vivo ¿Por qué ponerse la vacuna del COVID-19? Un espacio donde se dio información acerca de la vacuna y que contó con un grupo de panelistas representantes del sector salud y líderes sociales de diferentes etnias.

El moderador del panel fue Juan Carlos Fernández, director Científico de Mutual SER EPS, y entre los panelistas se destacó la participación de Elisa Torrenegra, directora Ejecutiva de Gestarsalud; Luis Alberto Soler, coordinador de Gestión del Riesgo de la Cuenta de Alto Costo; y Justo Paz Wilches, gerente de Gestión del Riesgo en Salud de la EPS.

El evento fue abierto al público con conexión a través de las redes sociales de Facebook y Youtube de Mutual SER EPS y Fundación SER SOCIAL IPS, con el objetivo de resolver las inquietudes de los usuarios que se conecten. La transmisión contó con interpretación permanente en lenguaje de señas en apoyo con instructores del SENA Bolívar. Además, el evento fue retransmitido a través del Facebook del SENA, redes sociales de la Cuenta de Alto Costo y Gestarsalud.

Como invitados especiales, estuvieron María Escorcia, representante del programa Benkos Biohó de Galapa Atlántico y Arismel Talaigua, perteneciente a la comunidad Indígena del municipio de Tuchín Córdoba.

Comenzó la aplicación de la vacuna

Inició la primera fase del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, posibilitando la aplicación de las vacunas en varios departamentos del país. De acuerdo con el reporte más reciente del Min. de Salud y Protección Social, han sido aplicadas 48.150 dosis del biológico, priorizando la inmunización del personal de salud de la línea de frente.

¡Actualiza YA tus datos!

Si eres afiliado a Mutual SER EPS, realiza la actualización de tus datos y los de tu núcleo familiar a través del formulario disponible en la página web de la Entidad (https://www.mutualser.org/index.php/component/rsform/form/6-actualizacion-de-datos-de-contacto), o comunicándote gratis a la línea fija permanente de atención 01 8000 11 68 82, desde móvil al #603 o WhatsApp 321 815 3776.

Recuerda que también puedes registrarte y gestionar todo tipo de solicitudes desde casa en Zona SER Afiliado ingresando desde www.mutualser.org o descargar la versión APP desde un celular, su uso no requiere datos móviles.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir