Manizales

En Chinchiná ya focalizaron la población prioritaria para la vacuna COVID

Están a la esperan de la comunicación donde confirmen los primeros vacunados y a fecha de inicio del proceso.

Plan de prevención de contagios por COVID en Chinchiná /

El alcalde de Chinchiná dio a conocer que ya fue enviado el primer listado de 250 adultos mayores que pertenecen a los programas públicos y privados del municipio, para que sean priorizados en el proceso de vacunación de COVID, estos hacen parte de las 3.500 personas de la tercera edad que habitan en el municipio.

Esperamos que el municipio de Chinchiná sea de los primeros atendidos teniendo en cuenta que a la fecha tenemos mil casos activos y que hemos tenido 58 muertes por COVID-19, y por lo tanto nuestro propósito es apostarle a la vacunación de toda nuestra comunidad con especial énfasis en la más vulnerable”, resaltó Eduardo Grisales López, alcalde de Chinchiná.

En este municipio tienen habilitada una sala UCI con 10 camas para atención de COVID y dos más para Cuidados Intermedios y avanzan en el proceso de adecuación de los espacios para el plan de vacunación que garanticen la atención de contingencias de presentarse.

Le puede interesar:

Caldas será piloto para el programa CASA del Ministerio de Defensa

Inescrupulosos estarían estafando a nombre de la Octava Brigada

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir