Caldas

Inescrupulosos estarían estafando a nombre de la Octava Brigada

Al parecer están suplantando la identidad de varios altos mandos en el Eje Cafetero

Coronel José Antonio Correa Méndez, comandante de la Octava Brigada /

El coronel José Antonio Correa Méndez, comandante de la Octava Brigada del Ejército Nacional, denunció que algunas personas están suplantando la identidad de varios altos mandos en el Eje Cafetero para estafar a la ciudadanía solicitando dinero a nombre de la Institución.

Una de las estrategias que se estaría utilizando para la estafa es pedirle a algunos empresarios y dueños de fincas, que se entregue dinero para cubrir los impuestos de una supuesta maquinaria que será donada por el Ejército en los próximos días.

También se estaría exigiendo a particulares la consignación de una determinada cantidad de dinero a una cuenta, con el objetivo de ser incluidos en una supuesta lista de inscripción para laborar con el Ejército Nacional, en una falsa convocatoria que los autores de la presunta estafa le atribuyen al comandante del Batallón San Mateo de Pereira.

Le puede interesar:

Se acerca el inicio de la vacunación para mayores de 80 años en Caldas

Detenido alias ‘Cúcuta’, uno de los más buscados en Manizales

45.600 casos de COVID-19 se han registrado en Caldas

La Fiscalía General de la Nación ya está al frente de las investigaciones, de acuerdo con lo manifestado por el coronel José Antonio Correa Méndez, quien pidió a los ciudadanos que no se dejen engañar ya que ningún integrante del Ejército puede solicitar dinero a titulo personal para adelantar procesos institucionales; ni tampoco se está llevando a cabo convocatoria alguna en este momento, ya que todo se hace a través de los canales oficiales de la Institución.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir