Caldas

Condenado por abusar y prostituir a una menor de Aguadas en Medellín

También se pudo determinar que la niña fue utilizada para vender sustancias estupefacientes en la capital antioqueña

Condena en Caldas /

A treinta años y seis meses de cárcel fue condenado Sergio Steven Medina Henao, después de que la Fiscalía General de la Nación lograra comprobar que es culpable por los delitos de proxenetismo con menor de edad agravado, acceso carnal violento agravado, actos sexuales con menor de 14 años y suministro a menor de edad.

Las investigaciones del caso permitieron establecer que este hombre llevó a un establecimiento nocturno del municipio de Aguadas a una joven de 12 años que tiene un leve retraso mental; y después de darle una sustancia en la bebida que consumía para que perdiera su voluntad, la accedió carnalmente.

Igualmente el ente acusador logó comprobar que la menor fue sometida a toda clase de vejámenes en varias oportunidades, y que un día este sujeto la dopó para llevársela a la ciudad de Medellín donde la prostituía tras maquillarla y ponerle vestidos que la hacían parecer con más edad.

Le puede interesar:

Inescrupulosos estarían estafando a nombre de la Octava Brigada

Se acerca el inicio de la vacunación para mayores de 80 años en Caldas

Detenido alias ‘Cúcuta’, uno de los más buscados en Manizales

También se pudo determinar que la niña fue utilizada para vender sustancias estupefacientes en la capital antioqueña por parte de Sergio Steven Medina Henao, quien permanece privado de la libertad desde el 24 de febrero de 2020 cuando fue capturado por la Policía Nacional.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir