Bicicletas

Habrá 2.2 billones para garantizar el uso de bicicletas en la ciudad

20 entidades de la Administración Distrital trabajarán de manera articulada para cumplir con el plan de acción que establece la Política.

Bicicletas Bogotá /

El objetivo principal de la Política pública de la bicicleta que fue presentada por parte de la Alcaldía es mejorar las condiciones físicas, socioeconómicas y culturales de la ciudad para el uso y disfrute de la bicicleta.

Lea también:


“Esta política pública es para continuar construyendo sobre lo construido para dar un salto cuantitativo y cualitativo. Cuantitativo en infraestructura, en número de viajes, pero cualitativo en calidad de esos viajes, en calidad y disfrute del viaje, en seguridad vial en que no haya accidentes de ciclistas”, señaló la alcaldesa mayor Claudia López.

En cuanto a los parqueaderos de bicicletas, aumentamos las metas a 50 mil, y para eso estamos sacando una serie de decretos que están para firmas de la alcaldesa”. Explicó el Secretario de Movilidad, Nicolas Estupiñan.

Indicaron desde la Secretaría de Movilidad, que 20 entidades de la Administración Distrital trabajarán de manera articulada para cumplir con el plan de acción que establece la Política.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir