Economía

Barranquilla

Christian Daes, elegido entre los empresarios del año 2020

Daes fue elegido como el empresario del año en la zona Caribe, tras una votación.

Empresario Christian Daes

Empresario Christian Daes / Cortesía

El empresario barranquillero Christian Daes, CEO de Tecnoglass, fue elegido como uno de los seis empresarios del 2020, según el reconocimiento del diario La República, que en esta ocasión premió a los directivos de las diferentes regiones del país.

Daes fue elegido en representación del Caribe, luego de someter a los nominados a una votación entre tres finalistas por cada región, seleccionados de un grupo de 600 directivos en todo el país.

Entre los aspectos que destaca La República, están las iniciativas de caracter solidario desarrolladas en medio de la pandemia por Tecnoglass, entre éstas, la entrega de más de 45.000 tapabocas y ayudas alimentarias a la población necesitada; además de la inversión y producción del año pasado, que permitió ingresos superior a los USD$103 millones de dólares en el último trimestre del 2020.

Christian Daes fue elegido junto con el médico antioqueño Gabriel Mesa, Giovanny Mesa, gerente y cofundador de Audifarma en la zona Cafetera, Sergio Martínez, CEO de Keralty en la zona Capital; Vicente Borrero, director general de la Fundación Valle de Lili en la zona Pacífico y Juan Felipe Montoya, presidente de Incubadora Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad