Manizales

Secretaría de Movilidad pide que se reclamen los vehículos de los patios

Hizo un llamado a las personas para cumplir estrictamente el Código Nacional de Tránsito

Automotores abandonados /

Aproximadamente 3.375 vehículos se encuentran abandonados en los parqueaderos de la Secretaría de Movilidad de Manizales, o los patios como son conocidos popularmente.

El titular de este despacho, Cristian Mateo Loaiza Alfonso, indicó que las diligencias para reclamar estos automotores deben adelantarse en las sedes de los Servicios de Tránsito de Manizales (STM), ubicadas en la calle 22 con carrera 19 y el Centro Comercial Sancancio.

Afirmó que en muchas ocasiones los ciudadanos dejan abandonados estos vehículos porque el tenedor no es el propietario de la licencia de tránsito y tampoco saben cómo localizarlo. Igualmente señaló que en ocasiones los carros y motos no tienen registro en la ciudad, por lo cual es muy difícil realizar los trámites.

Le puede interesar:

Familias vulnerables de Caldas siguen recibiendo su casa propia

Se aproxima recepción de documentos para subsidios de vivienda

Registraduría alerta para no abrir correos con supuesta “baja” de la cédula

Se inaugura Museo de Arqueología en Belalcázar

Hizo un llamado a las personas para cumplir estrictamente el Código Nacional de Tránsito portando toda la documentación necesaria como la licencia de conducción, el SOAT, la revisión técnicomecánica y la tarjeta de propiedad. Aclaró que el objetivo de la Secretaría de Movilidad no es imponer sanciones, sino evitar accidentes de tránsito y salvar vidas.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir