Manizales

Se aproxima recepción de documentos para subsidios de vivienda

Estas ayudas son destinadas a las familias que resultaron damnificadas por la tragedia invernal de Manizales en abril del año 2017

Viviendas en Manizales /

La directora de la Unidad de Vivienda de Manizales, Claudia María Salazar Velásquez, afirmó que las personas interesadas en acceder a los subsidios para casa gratuita recibirán en los próximos días información, acerca de las fechas en las cuales se podrán iniciar los trámites para aplicar a este beneficio.

Recordó que la Caja de Compensación Confa es la entidad encargada de recibir los documentos para aspirar al subsidio, aunque para ello debe contar primero con la autorización del Fondo Nacional de Vivienda que es el organismo designado para otorgar los auxilios.

Le puede interesar:

Registraduría alerta para no abrir correos con supuesta “baja” de la cédula

Se inaugura Museo de Arqueología en Belalcázar

Seis dosis faltaron por aplicar en el inicio de la vacunación en Manizales

Estas ayudas son destinadas a las familias que resultaron damnificadas por la tragedia invernal de Manizales en abril del año 2017, que deben cumplir como requisito estar incluidas en el Registro Único de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir