Manizales

Desmantelada banda dedicada a la venta de estupefacientes en Manizales

Dos de los capturados aceptaron los cargos imputados

Capturas en Manizales /

Después de 16 meses de investigaciones, seguimientos e interceptación de comunicaciones; las autoridades lograron la detención de 13 personas que presuntamente integraban una organización delincuencial conocida como ‘Star’, dedicada a la comercialización de sustancias estupefacientes en Manizales.

Las diligencias de registro y allanamiento se llevaron a cabo en los barrios Solferino, Comuneros, Malhabar y Pio XII de la capital caldense; logrando desmantelar 6 puntos de distribución fijos y otro móvil que se ubicaba en cercanías a una institución educativa de la ciudad. De acuerdo con las investigaciones la droga era traída a Manizales desde los departamentos del Cauca y Valle Del Cauca.

Le puede interesar:

ICTM confirma la realización de la Feria de Manizales desde el 27 de junio

En Manizales 200 familias se beneficiarán con el mejoramiento de vivienda

Marmato recibirá beneficios multimillonarios por prórroga para Caldas Gold

Olfato de Logan principal herramienta para incautación de estupefacientes

Dos de los capturados aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación por concierto para delinquir agravado en concurso con tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Tres personas fueron cobijadas con medida de aseguramiento en centro carcelario, mientras que las otras 10 deberán cumplir la detención en sus domicilios.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir