Manizales

ICTM confirma la realización de la Feria de Manizales desde el 27 de junio

Habrá actividades virtuales y semipresenciales, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Gerente del Instituto de Cultura y Turismo de esta capital, Camilo Naranjo, dio a conocer en Caracol Radio que del 27 de junio al 5 de julio del presente año, se realizará la edición 65 de la Feria de Manizales con eventos virtuales y otros semipresenciales.

Dijo que desde el Gobierno Nacional ya lograron gestionar 400 millones de pesos, de los cuales el 80 por ciento ya fueron girados a la entidad para el evento. Expresó que la idea es reactivar poco a poco la economía de la ciudad, que no ha sido ajena a la pandemia por la COVID-19, además que se tendrán en cuenta los artistas locales quienes también han sufrido la crisis de estos últimos meses por falta de contratos y eventos.

Sobre los desfiles que engalanan esta festividad, fue enfático en decir que por el momento no se tendrán en cuenta, pero que ya han tenido acercamientos con algunas reinas para la realización de esta actividad que sería de manera virtual. En cuanto al gran concierto, afirmó que no se tiene en consideración por el momento, debido a las actuales instrucciones del Ministerio de Salud.

Por último, agregó que también habrá actividades deportivas cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y que en los próximos días se dará a conocer la programación de la Sexagésima Quinta Feria Anual.

Lea también: Denuncia que no inician labores preventivas de laderas tras fuertes lluvias

Lea también: En Manizales 200 familias se beneficiarán con el mejoramiento de vivienda

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir