Largas filas en Kennedy para abastecerse de agua tras corte del servicio
El acueducto llevó tanques de agua a los barrios para que los habitantes recogieran agua ante el corte prolongado que irá hasta el viernes.
Durante el mediodía de este miércoles se registraron largas filas en las calles de la localidad de Kennedy para abastecerse de agua, luego del corte que realizó el Acueducto el pasado 8 de febrero por trabajos y traslados de las redes para la construcción del Metro.
Habitantes del sector se aglomeraron con valdes, ollas y demás recipientes cerca a los tanques móviles que dispuso el Acueducto para que pudieran llevar agua a sus hogares y poder solventar el corte del servicio.
Le puede interesar:
- Persona que compre moto nueva debe pedir certificado de gases contaminantes
- 1.500 policías nuevos llegarán a Bogotá entre septiembre y diciembre
De acuerdo a lo informado por el Acueducto, el corte de agua durará hasta el 12 de febrero, una vez terminados los traslados de las redes del agua.
Según lo informado por la Alcaldía de Bogotá, el trabajo del traslado de los tubos subterráneos que se encuentran entre la Avenida Primero de Mayo y la Avenida Boyacá, va en un 40% y se sigue laburando para lograr el movimiento en el tiempo acordado.