Cartagena de Indias

Revisan preparación de Bolívar de cara a vacunación contra la covid-19

Se realizó una inspección en el hospital Universitario del Caribe y en la clínica El Bosque

Recorrido por centros asistenciales que recibirán las vacunas en Bolívar /

El gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff y el ministro de Salud, Fernando Ruíz, realizaron un recorrido de inspección en entidades hospitalarias de Cartagena.

El propósito es revisar el proceso de alistamiento en el plan de vacunación e inmunización contra el Covid-19. El mandatario bolivarense y el ministro Ruíz, efectuaron el reconocimiento y el protocolo para acceder a la aplicación de la vacuna en el hospital Universitario del Caribe y en la clínica El Bosque.

El primer mandatario departamental destacó que prácticamente ya se encuentra todo preparado en Bolívar, para recibir las vacunas que llegarán como paliativo para combatir la propagación del virus en el territorio.

Por su parte el ministro, Fernando Ruíz, se mostró complacido por el simulacro que se realizó, toda vez, que demuestra el buen trabajo que se ha venido ejerciendo en Cartagena, respecto a la aplicación en el proceso de vacunación contra el Covid-19.

Ruíz informó además que, para este viernes 5 de febrero, tendrá lugar en la capital bolivarense, el Puesto de Mando Unificado de carácter nacional con ocasión del tratamiento y contingencia de la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir