Ciudades

Manizales

El Comité Colombiano de la CIER hizo entrega oficial del premio Oro a CHEC

El reconocimiento había sido anunciado el pasado 2 de diciembre, durante la 55° Reunión de Altos Ejecutivos de la Comisión en Uruguay.

Gerente de la Central Hidroeléctrica de Caldas CHEC.

Gerente de la Central Hidroeléctrica de Caldas CHEC. / Caracol Radio

Manizales

En un evento organizado por el COCIER, la asociación de empresas y organismos del sector eléctrico colombiano, se hizo entrega oficial a CHEC del premio CIER, en categoría oro, que fue anunciado el pasado 2 de diciembre, durante la 55° Reunión de Altos Ejecutivos de la Comisión en Uruguay.

En esta jornada, en la que se presentaron los resultados de la Encuesta Regional de Satisfacción de Clientes Residenciales 2020, el Comité Colombiano de la CIER hizo un reconocimiento a CHEC y EDEQ, ambas filiales del Grupo EPM, por haber sido las empresas ganadoras de la estatuilla en categoría oro y plata, respectivamente, dejando a Colombia muy bien ubicada en el sector energético latinoamericano.

“Este premio es un reconocimiento que nos hacen nuestros clientes al trabajo que adelantamos en CHEC, una empresa volcada a la satisfacción de sus clientes y comprometida con prestar un servicio que aporte a mejorar la calidad de vida de todos nuestros usuarios; este reconocimiento es un incentivo y nos reta a estar cada vez más cerca de ellos, escucharlos y conocer sus expectativas y necesidades”, indicó Santiago Villegas Yepes, gerente de CHEC, al recibir el reconocimiento.

En este espacio, también se anunció a CHEC como ganadora del Premio COCIERASOCODIS de Calidad de Empresas de Distribución 2020, por obtener los más altos valores en el Índice de Satisfacción del Cliente con la Calidad percibida (ISCAL), entre las empresas colombianas participantes.

Lea también: Caldas Gold seguirá con la explotación de oro en Marmato por 30 años

Lea también: Alcalde y otros investigados siguen en libertad tras fallo de juzgado

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad