Fenalco dispone parqueaderos para vacunación contra COVID-19 en Risaralda
Cerca de 27 estacionamientos de centros comerciales y grande superficies estarán a disposición para las jornadas de vacunación masivas.

Parqueaderos para vacunación. / Archivo (Colprensa)
Pereira
El gremio de comerciantes de Risaralda también se unió a esta iniciativa, mediante la disposición de cerca de 27 parqueaderos de diversos establecimientos comerciales. Cabe resaltar que esta propuesta será llevada a cabo durante la etapa de masificación de la vacuna en el departamento.
La directora ejecutiva de Fenalco de Risaralda, Victoria Eugenia Echeverri Arango, destacó el trabajo conjunto con afiliados y agremiados de los comités sectoriales de Risaralda en apoyo con el sector público durante la presente crisis sanitaria.
"La invitación es que a través de nuestros afiliados y agremiados de los comités sectoriales de centros comerciales y grandes superficies del departamento podamos apoyar y colaborar al sector público para que se adapte tomando las respectivas medidas de bioseguridad, dándole importancia al monitoreo y seguimiento con ayuda de las nuevas tecnologías de las que hace uso el sector privado junto con la actividad mercantil del departamento", señaló Echeverri.
Lea también: Proyectos extranjeros llegaron a Risaralda para dinamizar su economía.
Esta propuesta por parte de Fenalco se realizó tras la reunión entre el Consejo Gremial Nacional, el Ministerio de Salud y consejeros de la Presidencia de la República, el pasado martes 26 de enero.



