Radio en vivo

Orden Público

Cartagena de Indias

Seis presuntos delincuentes detenidos en controles realizados en la ruta 90

Dos de estas capturas fueron por tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y dos más por órdenes judiciales

Operativos en la ruta 90, vía que comunica a la vía al Mar con La Cordialidad

Cartagena de Indias

Con el objetivo de fortalecer la tranquilidad, la Policía adelanta planes de registro y control en el corredor vial de la Ruta 90, que comunica la vía al Mar con la carretera de la Cordialidad.

En este corredor vial, policías de la Subestación de Policía del corregimiento de Bayunca, en conjunto con la Subestación Manzanillo del Mar, junto a uniformados del Cuarto Distrito de Policía, adelantan planes especiales de registro, requisas y solicitud de antecedentes, enlazadas con bases de datos judiciales.

Durante el despliegue de estos controles, en las últimas 48 horas han sido capturados seis presuntos delincuentes, dos de estas capturas fueron por tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, dos más por órdenes judiciales, y dos por tráfico de estupefacientes.

Tras una persecución policial desplegada en el sector Terraplén del corregimiento de Bayunca, fue capturado Edwin Enrique Hernández Polo, de 22 años, quien portaba un arma de fuego de fabricación artesanal con un cartucho calibre 9mm.

Continuando con los resultados, en planes de registro en el barrio Sinaí, fue capturado por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, Keiner Martínez Trejo, de 20 años, a quien mediante requisa le fueron incautadas 30 dosis de marihuana, listas para su comercialización y consumo.

En el sector Las Latas, policías de la Metropolitana de Cartagena, capturaron en flagrancia a Jeisson Sánchez Bravo, de 22 años, al ser sorprendido portando 29 dosis de base de coca, listas para su consumo, valoradas en $ 145.000.

Por último, en controles desplegados en la vía La Cordialidad, mediante solicitud de antecedentes, fue capturado Edixon Froilán Pérez Márquez, conocido como 'El Goldo', de 40 años, quien registra una orden de captura, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Esta persona fue puesta a disposición de la autoridad judicial, a la espera de que se defina su situación judicial.