Cartagena de Indias

Ordenan cárcel contra presunto homicida de una mujer en Cartagena

Alias 'Negrucho' fue capturado el 19 de enero y ya había pagado una condena por otro delito

Cárcel de Ternera

Cárcel de Ternera(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Como Julio Alberto Vásquez Polo 42 años, fue identificado el presunto asesino de una mujer, quien perdió la vida tras recibir un disparo en la cara durante hechos que tuvieron lugar en el barrio Bicentenario de Cartagena, el pasado 18 de febrero de 2020.

El Juez Octavo Penal Municipal con funciones de control de garantías, decidió cobijar con medida de aseguramiento en la Cárcel San Sebastián de Ternera a alias 'Negrucho', al considerar que los argumentos expuestos por la Fiscalía tenían suficiente validez para privarlo de la libertad, por el crimen de Yésica Paola Castillo Madera de 22 años.

De acuerdo a información conocida por Caracol Radio, 'Negrucho' habría llegado hasta una calle de Bicentenario buscando a otra persona con la que tenía problemas, e hizo varios disparos en una residencia. Como nadie salió en la casa donde habitaba supuestamente su objetivo, el indiciado se ubicó justo al frente donde residía la hoy difunta, y al percatarse que la joven desde su ventana veía todo lo que ocurría, el hombre accionó su arma impactando mortalmente a Castillo Madera.

De esta manera, homicidio agravado, tráfico y porte de arma de fuego y municiones, son los cargos que afrontará el detenido, quien ya se encuentra en el centro penitenciario de esta capital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad