Salud y bienestar

Manizales

Fallece por coronavirus el párroco de la iglesia San Lorenzo de Supía

Sus exequias se realizarán este viernes 22 de enero a las 11 de la mañana

sacerdote Santiago Osorio Gutiérrez

sacerdote Santiago Osorio Gutiérrez / Tomada del facebook Diócesis de Pereira

Manizales

Con profundo pesar se recibió en el municipio de Supía el fallecimiento en la clínica Confamiliar de Pereira del sacerdote Santiago Osorio Gutiérrez que se desempeñaba como párroco en la iglesia San Lorenzo, ubicada en la plaza principal de la población, quien no pudo superar las complicaciones propias de la COVID-19.

El religioso, nacido el 15 de octubre de 1.952 en Aguadas, tenía 68 años de edad y pertenecía a la Diócesis de Pereira. Su ordenación sacerdotal fue el 23 de noviembre de 1.966 y había cumplido un destacado trabajo pastoral en varios municipios de Caldas y Risaralda; así como misiones en diversos lugares de África.

Sus exequias se realizarán este viernes 22 de enero a las 11 de la mañana en la Parroquia San Lorenzo de Supía, donde será acompañado por la comunidad que disfrutó de su labor pastoral durante los últimos 6 años.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad