Salud y bienestar

Manizales

Alcalde de Manzanares en Cuidados Intermedios por coronavirus

Se avalúa su traslado a UCI

Gerardo Augusto Osorio Duque, Alcalde de Manzanares

Gerardo Augusto Osorio Duque, Alcalde de Manzanares / Tomada de facebook Alcaldía de Manzanares

Manizales

En la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica San Marcel de la ciudad de Manizales se encuentra el alcalde del municipio de Manzanares, al oriente de Caldas, Gerardo Augusto Osorio Duque. La información inicial obtenida por Caracol Radio indica que el mandatario sufrió complicaciones propias de la COVID-19, por lo cual fue necesario llevarlo a este centro asistencial.

A esta hora se estaría evaluando la posibilidad de trasladarlo a una Unidad de Cuidados Intensivos en otro centro hospitalario de la capital caldense, ya que al parecer su estado de salud ha desmejorado.

Osorio Duque tiene 55 años y es administrador de empresas de la Universidad Antonio Nariño en Bogotá, en 1.990 se desempeñó como concejal de Manzanares; y llegó a la Alcaldía de esta localidad por el Partido de la U al obtener 2.842 votos, gracias al apoyo de varias formaciones políticas.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad