Manizales

En Samaná y Victoria toman medidas restrictivas para la ribera de los ríos

Evalúan la prohibición para el uso de estos espacios de recreación.

Aglomeraciones en la ribera del río Tasajo en Samaná /

Debido a las aglomeraciones que se están presentando en las riberas de los ríos como el Tasajo y la laguna de San diego, donde durante el último fin de semana encontraron más de 800 personas incumpliendo con las medidas de autocuidado, las autoridades de Samaná y Victoria han determinado que adoptarán varias medidas restrictivas que eviten la propagación del COVID en estos lugares.

“Creemos que no es el momento para descuidarnos, este COVID cada día está más fuerte, cada día golpea con más vehemencia a nuestros municipios y es el momento para cuidarnos entre todos, estamos viendo el consumo de licor, hay toque de queda en los municipios y a nivel de la rivera de los ríos estamos por hacer un decreto que vamos a compartir con el municipio de Victoria, para prohibir el uso de estos espacios mientras pase la emergencia sanitaria”, dijo Alfredo Valencia Dovale, alcalde de Samaná.

Señala que en las intervenciones conjuntas que han hecho en estos lugares, han debido contado con el apoyo de la Policía, los Bomberos, el Ejército y funcionarios de los hospitales buscando crear conciencia en los pobladores de la región.

Como dato señaló que en solo una de las jornadas realizadas, fueron impuestos más de 40 comparendos por incumplimiento a los protocolos de bioseguridad.

Lea También: Fiscalía prueba que la muerte de María Ángel fue por causas violentas

Lea También: Se espera en mes y medio iniciar la contratación para obras de Aerocafé

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir