Salud y bienestar

Coronavirus

¿Hay ley seca este fin de semana en Bogotá?

Desde las 8:00 p.m. de este viernes 22 de enero y hasta el lunes 25 a las 4:00 a.m. hay cuarentena general. Consulte si aplica la ley seca.

¿Hay ley seca para este fin de semana en Bogotá?

¿Hay ley seca para este fin de semana en Bogotá? / Colprensa (Colprensa)

La Alcaldía de Bogotá decretó cuarentena total este fin de semana en la capital para enfrentar el segundo pico de la pandemia ocasionada por el coronavirus.

Por este motivo, desde este viernes 22 de enero al lunes 25 de enero se restringe el expendio y consumo de bebidas embriagantes y alcohólicas.

"Estará restringido el expendio y consumo de bebidas embriagantes y alcohólicas en sitios públicos o abiertos al público o cuya actividad privada trascienda a lo público en todo el Distrito Capital, desde las ocho de la noche (8:00 p.m.) del viernes 22 de enero de 2021, hasta las cuatro de la mañana (04:00 a.m.) del lunes 25 de enero de 2021. Solo se permitirá el expendio de bebidas alcohólicas cuando se realice a través de domicilio", señaló la Alcaldía.

También aplicará los días 19, 20, 21, 25, 26, 27 y 28 de enero de 2021, en el horario comprendido desde las 8:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.

Otras restricciones

Durante el fin de semana habrá pico y cédula. Así funcionará:

Viernes 22: SÍ podrán salir (entre las excepciones) las personas con cédula terminada en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

Sábado 23: SÍ podrán salir (entre las excepciones) las personas con cédula terminada en número par (2, 4, 6, 8, 0)

Domingo 24: SÍ podrán salir (entre las excepciones) las personas con cédula terminada en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

Lunes 25: SÍ podrán salir (entre las excepciones) las personas con cédula terminada en número par (2, 4, 6, 8, 0)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad