Lo más leído

  • Los 10 generales llamados a la JEP por los llamados falsos positivos
  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Entre lágrimas, Ingrid Betancourt le da su despedida a Herbin Hoyos
  • Fiscalía radicó demanda de extinción a bienes del gobernador del Magdalena
  • Así avanzan las protestas en Bogotá este miércoles
  • Hemos estudiado Falsos Positivos y no hay ejemplo similar en el mundo: HRW

Hoy es noticia

Más temas
Coronavirus

Lanzan campaña denominada #ElijaCuidarse en Risaralda

A través de piezas publicitarias se pretende generar conciencia entre la ciudadanía para evitar la propagación del COVID-19.

. /

Autoridades departamentales, empresas pereiranas y diferentes medios de comunicación se sumaron a esta campaña con la que se mostrarán mensajes a los ciudadanos sobre la importancia de cuidarnos en esta época de pandemia.

Carlos Laguna, líder de la agencia CPC, señaló que a través de piezas publicitarias se resaltarán fotos de profesionales de la salud con frases como “Yo tengo que elegir qué vida salvar, usted solo debe elegir ponerse el tapabocas”.

Asimismo, el gerente de la clínica Los Rosales, Jhon Quevedo, manifestó que como institución de salud se suman a la campaña porque han evidenciado en primera línea los estragos que ha dejado el COVID-19 y las difíciles decisiones que debe tomar el personal de salud en esta época crítica. 

Lea también: Alerta en Risaralda debido al desabastecimiento de reservas sanguíneas.

"Nos duele muchísimo tener que tomar decisiones todos los días, porque en nuestra cabeza está atender a todos los pacientes cómo lo merecen, pero en estas circunstancias tan difíciles de pandemia nosotros tenemos que luchar también para abrir camas y atender a más personas que lo requieren", señaló Quevedo.

Así las cosas, en los próximos días dichas piezas publicitarias estarán en centros comerciales, redes sociales, vallas y demás espacios de la ciudad para generar conciencia y hacer que la ciudadanía se cuide y, de ese modo, los casos de coronavirus y la ocupación de las UCI no sigan creciendo desmesuradamente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir