En Cali Ley Seca este 31 de diciembre desde las 5 pm hasta el 2 de enero
Se mantendrá el toque de queda desde las 11 de la noche.
Cali
Con el objetivo de evitar aglomeraciones y que se incremente el número de casos de COVID-19 en Cali, el alcalde Jorge Iván Ospina determinó ampliar la Ley Seca desde este jueves 31 de diciembre hasta el día 2 de enero.
Desde este jueves 31 de diciembre a las 5 de la tarde hasta las 5 de la tarde del sábado dos de enero, la Capital del Valle no se podrá vender licor.
Actualmente la medida de Ley Seca rige desde las nueve de la noche.
Igualmente, se determino que desde el 31 de diciembre a las 6 de la mañana hasta el 4 de enero a las seis de la mañana, se cerrará el Río Pance, esto con el fin de evitar la tradicional aglomeración de fin de año.
Así mismo, se posterga hasta nueva fecha la tradicional verbena popular realizada los primero de enero en Ulpiano, Comuna 13.
El Alcalde de Cali dijo que se continuará con el pico y cedula, se prohibirá cualquier evento o reunión en espacio público y se mantendrá el toque de queda desde las 11 de la noche.
- Advierten sobrecosto en medicamentos para atención de pacientes en UCI
- Médicos advierten que este fin de año habrá gran mortalidad en Cali
- En 14 días podrían aumentar contagios por celebración del título de América
"Necesitamos de ustedes toda la responsabilidad posible, la única opción existente es cuidar, guardar la vida en casa. Para ello conciencia, autocontrol y hacer gala de la solidaridad como valor de una sociedad manifestada en cuidar al projimo Medidas para fin de año", escribió el mandatario a través del Twitter.