Ciudades

Carreteras

Con vigilancia especial en 4 puntos críticos están las vías en Antioquia

La vigilancia se centra en la autopista Medellín Bogotá, la vía a la costa y en La Pintada por obras.

Policía Antioquia

Policía Antioquia / .

Antioquia

La Policía de carreteras de Antioquia informó que hasta el momento no se reportan novedades en los ejes viales del departamento y debido a que la movilidad ha sido constante, solo el 24 de diciembre se movilizaron 155 mil vehículos y la ruta más utilizada fue la Autopista Medellín Bogotá con 66 mil carros, seguida por la vía a la costa Atlántica con cerca de 50 mil.

Aunque no se han reportado novedades, se tiene especial vigilancia en cuatro tramos específicos, donde se adelantan obras y se han registrado eventos naturales que han bloqueado la vía en días pasados.

En la vía Bogotá-Medellín, especialmente en el municipio de San Luis km 80, así mismo en el sector de la Frisolera en la vía a la costa tenemos ahí en el sector de la India km 83. Tenemos un paso restringido en el sector de la Pintada y tenemos otro paso en la vía a Urabá donde se está controlando en Dabeiba”, explicó el Teniente coronel José Archila, comandante de la policía de carreteras Antioquia.

El oficial recalcó que hay distribuidos a lo largo de los seis ejes viales puestos de control haciendo cumplir los protocolos de bioseguridad y las restricciones de toque de queda para quienes no estén dentro de las excepciones, así mismo, se está controlando la capacidad de los vehículos de servicio público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad