Radio en vivo

Orden Público

Manizales

En Manizales recibieron 465 llamadas a las líneas de emergencia

Según el balance de la Policía Metropolitana, la mayoría de casos atendidos fueron riñas.

Operativos de vigilancia y seguridad en Manizales / Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

Aun cuando en Manizales había toque de queda en la madrugada, fueron recibidas 465 llamadas a las líneas de emergencia y atendidos 182 casos de riñas y 52 personas debieron ser conducidas al Centro de Traslado por Protección; otras denuncias se presentaron principalmente por exceso de ruido, actividades sospechosas y consumo de estupefacientes.

Frente a los resultados de la seccional de Tránsito y Transporte señalan que fueron realizados 11 comparendos y tres inmovilizaciones por infringir el código nacional.

“Seguimos invitando a la ciudad de Manizales para que sigan aportando información verás, oportuna y eficaz a través de nuestras líneas 112 y 123, los cuales nos pueden llevar en un momento definido a prevenir actividades delincuenciales”, indicó El teniente coronel Benjamín Cáceres Acosta, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Lea también: 11 quemados con pólvora en lo que va de diciembre en Caldas

Lea también: Se adelantaron operativos en la noche del 24 y madrugada del 25 diciembre

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.