Radio en vivo

Justicia

Asesinan a hija de notario en Barranquilla

La abogada fue atacada por un hombre que se movilizaba en una bicicleta

Camino Simón Bolívar

Barranquilla

Sicarios acabaron la vida de Piery Charris Pérez, de 27 años. La mujer, quien era hija del notario de Repelón, Gabriel Charris, recibió un disparo en la cabeza en la tarde de este domingo cuando se encontraba en la calle 18 con carrera 6B, barrio Simón Bolívar, en el suroriente de Barranquilla, y fue abordada por un hombre en bicicleta que le disparó.

La mujer, quien era abogada, se encontraba en compañía de su pareja sentimental en el interior de un vehículo llevando una decoración en el lugar, ya que también se dedicaba a este oficio.

Inicialmente fue traslada al PASO Simón Bolívar y de allí remitida a la clínica Adelita de Char en Soledad donde se produjo su deceso en la noche de ayer.

Lea también: Leve reducción en nuevos contagios este domingo en Atlántico: 607 casos

Por su parte, la red de mujeres se pronunció una vez conocido este nuevo crimen contra mujeres en el Barranquilla, calificándolo como inaudito y reprochable, y manifestando así también su preocupación por la creciente cifra de mujeres asesinadas que según cifras de Medicina Legal ya llega a las 37 víctimas.

Recordemos que la semana pasada dos mujeres fueron asesinadas también. Una de ellas estaba embarazada.