Radio en vivo

Misterios y creencias

Navidad

El taxista que se pasea en Barranquilla llevando la magia de la Navidad

Lleva 20 años decorando su taxi durante estas fechas.

Taxi navideño de Barranquilla

El taxi con matrículas UYW 700 se convirtió en el trineo de la felicidad y Jhonny Enrique Martinez, de 59 años de edad es el Papa Noel que le regala sonrisas a los niños por sus coloridas luces con al menos 600 foquitos y un hermoso pesebre que instaló en la consola del vehículo que sorprenden a propios y extranjeros.

"Vengo haciendo esto porque me gusta la Navidad junto a la hija mía, mientras más pase los años le pongo más cosas. Tiene diez instalaciones de luces navideñas y por dentro tiene un pesebre", dijo Jhonny Martínez, quién lleva 20 años alumbrando el vehículo con ayuda de su hija Silvia, de 26 años.

Lea también: Comerciantes del centro reportan aumento en ventas antes de Navidad

Este hombre vive en el barrio San José en donde se ha convertido en la sensación entre sus vecinos al punto que solo se quieren movilizar en su taxi por la magia de la navidad que transmite al tomar un servicio.

El amor por la navidad, el apoyo de su hija, creatividad y un conversor de 12 voltios a 110, son la base para que este vehículo transmita la magia propia de esta época por las calles de la ciudad.