Salud y bienestar

Toque de queda

Vendedores del centro descontentos con toque de queda la próxima semana

Para los comerciantes, la restricción podría limitar a los ciudadanos al momento de salir a hacer sus compras y generarles pérdidas.

Vendedores del centro descontentos con toque de queda la próxima semana

Vendedores del centro descontentos con toque de queda la próxima semana / Archivo (Caracol Radio)

Antioquia

No cayó muy bien entre los vendedores del centro de Medellín el anuncio del toque de queda en la ciudad el próximo 24, 25, 26, 31 de diciembre y el 1 y 2 de enero de 2021, como medida para evitar la salida a las calles de los ciudadanos y así no resultar contagiados de COVID-19.

Para los comerciantes la restricción podría limitar a los ciudadanos al momento de salir a hacer sus compras y eso podría generarles más perdidas económicas de las que, por la pandemia, han tenido todo este 2020.

Lea también:

“Es muy duro, el comercio apenas se está reactivando y ya nos dicen que hay más medidas, aunque el horario no es tan tarde, igual a la gente de pronto le da susto salir y nos limita mucho la actividad”, consideran los vendedores del centro de la ciudad.

Es de recordar que la restricción será: 24, 25, 26 y 31 de diciembre desde las 12 (media noche) hasta las 6 de la mañana. Aplicará también, en el mismo horario, la noche y madrugada del 1 y 2 de enero de 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad