Cartagena de Indias

Entregan ayudas a tenderos de la Localidad 2 de Cartagena

Las donaciones que fueron gestionadas ante el Departamento de Prosperidad Social, tienen un valor de $2 millones

El Alcalde de la Localidad de la Virgen y Turística, Andy Reales Arroyo, entregó productos de la canasta familiar a 80 comerciantes asentados en esta zona de la ciudad, para que surtan sus negocios.

Las ayudas, que fueron gestionadas ante el Departamento de Prosperidad Social, DPS, tienen un valor de $2 millones, se entregaron en las instalaciones del Centro Recreacional Napoleón Perea.

Cabe señalar que esta entrega se dio luego de conversaciones que el Alcalde Local, Andy Reales, sostuvo con directivos del Departamento de Prosperidad Social, donde les explicó la situación que muchos de los comerciantes padecen como consecuencia del Coronavirus y del paso de la tormenta Iota, logrando así que los comerciantes de la localidad 2 fueran incluidos en el programa “Tiendas Para Mi Gente”.

El proyecto se realizó con el propósito de mitigar los efectos de la pandemia y la ola invernal que afectó a muchos cartageneros y, además, ayudar a los ciudadanos a reactivar sus negocios”, manifestó Reales Arroyo

Jorge Blanco, quien es el director regional del Departamento de Prosperidad Social en Bolívar, señaló que el programa se realizó pensado en la reactivación económica de las personas cartageneras en estado de vulnerabilidad, afectadas por la pandemia y por la tormenta IOTA.

“En la ciudad se entregarán a los tenderos un total de 347 ayudas de las cuales a los comerciantes de la Localidad de la Virgen y Turística se entregaron en esta primera etapa 80 ayudas, a igual número de tenderos”, indicó el funcionario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir