Radio en vivo

Movilidad

Armenia

La Línea tendrá restricciones de movilidad por los próximos dos meses

Ante las actividades de remoción y estabilización del talud de Bellavista del kilómetro 38+900, el Invías decidió ampliar el cierre en la vía

“Sigue cayendo material que pone en riesgo la vida de quienes transitan en la Línea”: INVÍAS

Quindío

Ante las actividades de remoción y estabilización del talud de Bellavista del kilómetro 38+900, el Invías decidió ampliar el cierre del corredor Calarcá – Cajamarca.

Es por esto que desde hoy (miércoles 9 de diciembre) y durante los dos meses siguientes, el horario del cierre vehicular del corredor se cumplirá entre las 2:00 pm. hasta las 6:00 a. m. del día siguiente.

Desde hoy y durante dos meses La Línea tendrá restricciones de movilidad

El director del Invías, Juan Esteban Gil, señaló que los vehículos particulares no  podrán circular  por la vía Calarcá - Cajamarca en ningún horario, por lo que deberán tomar la ruta alterna por Manizales, alto de Letras.

Además, se permitirá el paso de transporte de carga y transporte público de pasajeros entre las 6:00 a. m. y las 2:00 p. m., dependiendo de las condiciones climáticas.

Le puede interesar: 

Desde el Invías destacaron que el volumen de material del talud que debe removerse es de 75.000 metros cúbicos.

Además, se deben llevar a cabo obras para el tratamiento técnico que facilite su estabilización, lo que hace que sea un trabajo de alta complejidad que requiere garantizar las mayores condiciones de seguridad para los usuarios del corredor, así como para el personal del Invías involucrado en la labor.